Gabrello; otra vez y ya

(Titulo provisional)

Wednesday, July 25, 2007

Del porque soy como soy

El grito, de Edvard Munch, es para mi el cuadro que me permitio asimilar a la pintura como un arte. Asi como la actuacion no es imitar, ni cantar es hacer sonidos con la boca, pintar no es solo hacer dibujos y lineas acerca de algo; cuando vi por primera vez "El grito" como fotografia en una revista, a la edad de 12 años, me di cuenta de eso, de que la pintura no era solo trazos y colores, se que es algo evidente ahora, pero yo hasta ese dia lo entendi, a partir de ahi revise todos lo cuadros que alguna vez habia visto o conocido, ya fuera en algun museo o en ilustraciones de diversos libros y publicaciones, y ya no volvi a verlos en la misma forma, ese cuadro produjo el mismo efecto en mi que la literatura de Kafka en la conciencia humana, Borges menciona que cuando lees ha Franz Kafka, se modifica tu percepcion de la realidad, y es inevitable, asi te haya gustado su literatura o no, una vez que has leido a Kafka.... .tu vision del mundo cambia para siempre.


Del porque soy como soy.................................................................Gabrello

8 Comments:

Blogger iKon said...

yo he lido a Kafka, me gustan mucho 2 de sus obras... pero no creo que haya cambiado mi vision del mundo, creo que son otras cosas las que han cambiado esa vision, como por ejemplo estar el borde de la muerte, glup.

7:12 PM  
Blogger Francisco de Quevedo y Villegas said...

Creedme que hay quienes no necesitan de mi cercanía para volar, Cauallerito, hay quienes se inventan alas ellos mismos ;)

4:07 PM  
Blogger chamagosa said...

Mi forma de ver el mundo cambió, cuando percibí mi mortalidad, es una sensación bien cabrona...pero es interesante lo que dices...me fáscina lo que siento cuando veo el arte...también es bien cabrón...saludos

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oiga, uste nomas le gusta jugarmela verda'

10:23 PM  
Blogger Remedios la Bella said...

Cambio de Direccion

3:47 PM  
Blogger iKon said...

y.. dónde estas?

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

O.o

Tú no cambias!

Es bueno eso ^^

Saludos y post me all the time XD así que no duermas XD

9:17 PM  
Blogger iKon said...

vuelvo a preguntar...

..y donde estas??

.. estas bien??

11:53 PM  

Post a Comment

<< Home