Gabrello; otra vez y ya

(Titulo provisional)

Wednesday, July 04, 2007

El hada de los dientes, nada que ver.

Estaba el pequeño Gabrello jugando a soñar su fantasia sexual favorita, que era estar dentro de un diente de la mujer que le gustaba, se metia al closet o al buro y la sensacion de encierro lo ayudaba a imaginar que estaba dentro de un diente.
De los seis a los ocho años se deleitaba en esa fantasia cuando se acercaba la hora de dormir y se escondia un rato - Nooo, no me pongas dentro de tu dienteee !!! - Pero si queria, y le gustaba pensarlo, pero no le gustaba ser comido ni nada por el estilo, ni nunca se penso a si mismo como el sobrante de algun bocado, no; nunca perdia su identidad pero le gustaba estar ahi, en el diente, no encima de el diente, ni entre los dientes, sino justamente dentro. Era muy pequeño para saber que era un fantasia de tipo sexual, lo se ahora, precisamente hoy me acorde de ello y me di cuenta, me di cuenta que eso era.


Gabrello.......................................................................Del porque soy como soy ( fragmento)

4 Comments:

Blogger iKon said...

demonios, ¡¡eras una especie de caries!!, luego me dio sentimiento de ternura... awwww, yo no le encuentro lo sexual a eso ¿?

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

El diente era de leche o permanente?

11:00 PM  
Blogger Carmen Sa said...

me recuerdas a dalí... dice él, gracias a su método paranoico-crítico, que la carreta que aparece en el cuadro del angelus de millet tiene un significado sexual. él así lo intuía...
y tenía razón probablemente...aunqe millet nunca imaginó nada de eso al pintar su angelus.
probablemente tú estés leyendo mucho a ese viejito... cómo se lllama? o a lo mejor al otro, su discípulo... odio escribir sus nombres...

chistoso estás tú

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y ya fuiste a ver al dentista?

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home